El fin de semana corrió como pólvora en las redes sociales un video en donde se veía a Jhonathan Chávez irse a los golpes con un hombre tras una de sus presentaciones. ¡Fuerte!
Pero... ¿qué fue lo que en realidad pasó?, ¿qué piensa Jhonathan?, ¿qué le dijo el caballero para que lo pusiera tan, pero tan enojado? día a día habló con el acordeonista, quien está más pegado que la ensalada de feria, y nos dijo que: "sí considero que uno tiene que tener bastante tolerancia, porque en esto uno se encuentra de todo, pero hay maneras. No existe un artista que sea 100% del agrado de una persona o de un fanático, por eso es que hay varios artistas famosos, porque el que le gusta uno no le gusta el otro", explicó.
Chávez destacó que todo se debe manejar con el margen del respeto. "Yo siento que cuando un fanático te dice una crítica constructiva te lo dice sin exhibirte, sin faltarte el respeto o sin armar un problema. Como artista uno tiene que ignorar esas cosas, porque estamos en un medio en donde estamos expuestos a eso", indicó.
El problema
En la puerta había tanta gente y él demoró en irse, pues se querían tomar fotos con él. "El señor habló conmigo por primera vez y fue grosero, pero lo ignoré, incluso le di una explicación cuando me dijo que no había tocado nada: le dije que no fuera así, que no había tocado cuatro canciones. Además, sobre la oportunidad de los muchachos le explicó que él venía de la escuela de Victorio y él le daba oportunidad, así como a él se la daban, pues él también las daba", comentó.
Chávez indicó que el señor siguió gritándole cosas, pero se alteró cuando le dijo una palabra obscena, "gritándome desde el otro lado de la calle", dijo.
Muchas personas en redes sociales estuvieron a su favor, porque saben que la calle está llena de gente muy lisa.
Jhonathan Chávez le dio oportunidad a dos chicos que están empezando en el ámbito de la música típica para que tocaran, eso desató el enojo de una persona.
Quizás si él se hubiese ido rápido el problema no se armaba, porque él se hubiese montado al carro de una vez, pero se quedó porque muchísimas personas le pedían que se tomara fotos con ellos.